Información requerida para evaluar condiciones de ingreso al Sistema Integrado de Compras Públicas (SIPO): Circular DGABCA-0013-2017

Circular dirigida a máximos jerarcas y a responsables de proveedurías institucionales de instituciones y entidades del sector público para que quienes no se encuentran incorporados en la plataforma informática SICOP o en Mer-link, remitan en el plazo establecido, la información requerida.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa Rica. Ministerio de Hacienda Autoría 32887
Idioma:español
Publicado: (17
Materias:
Acceso en línea:http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2017/03/17/ALCA62_17_03_2017.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/circular_dgabca-0013-2017_636256101099662580.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_62-2017_636256100903929934.JPG
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