DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud

Somete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto de normativa "Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud", cuya versión digital estará disponible en http://controlprevio.meic.go.cr/sicopre11g/listarFormRespuestaExterno.html y otorga un plazo de 1...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: (22
Onderwerpen:
Online toegang:http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2017/05/22/ALCA108_22_05_2017.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/aviso_daj-sm-893-2017_636310628994934231.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_108-2017_636310628994934231.JPG
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
_version_ 1818874294233464832
author Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523
author_facet Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523
author_sort Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523
collection koha
description Somete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto de normativa "Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud", cuya versión digital estará disponible en http://controlprevio.meic.go.cr/sicopre11g/listarFormRespuestaExterno.html y otorga un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para presentar ante la Dirección de Mejora Regulatoria del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, a través del Sistema de Control Previo (SICOPRE), observaciones y comentarios con la respectiva justificación técnica, científica o legal.
id KOHA-OAI-TEST:693315
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate (22
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6933152023-10-27T16:24:27ZDAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523 (22 may. 2017)spaSomete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto de normativa "Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud", cuya versión digital estará disponible en http://controlprevio.meic.go.cr/sicopre11g/listarFormRespuestaExterno.html y otorga un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para presentar ante la Dirección de Mejora Regulatoria del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, a través del Sistema de Control Previo (SICOPRE), observaciones y comentarios con la respectiva justificación técnica, científica o legal.Somete a conocimiento de las instituciones y público en general el proyecto de normativa "Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud", cuya versión digital estará disponible en http://controlprevio.meic.go.cr/sicopre11g/listarFormRespuestaExterno.html y otorga un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para presentar ante la Dirección de Mejora Regulatoria del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, a través del Sistema de Control Previo (SICOPRE), observaciones y comentarios con la respectiva justificación técnica, científica o legal.ENCUESTASSALUDSERVICIOS DE SALUDATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUDCOSTA RICA. MINISTERIO DE SALUDSECTOR SALUDLa Gacetahttp://www.imprentanacional.go.cr/pub/2017/05/22/ALCA108_22_05_2017.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/aviso_daj-sm-893-2017_636310628994934231.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_108-2017_636310628994934231.JPG
spellingShingle ENCUESTAS
SALUD
SERVICIOS DE SALUD
ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
COSTA RICA. MINISTERIO DE SALUD
SECTOR SALUD
ENCUESTAS
SALUD
SERVICIOS DE SALUD
ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
COSTA RICA. MINISTERIO DE SALUD
SECTOR SALUD
Costa Rica. Ministerio de Salud Autoría 25523
DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title_full DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title_fullStr DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title_full_unstemmed DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title_short DAJ-SM-893-2017 Encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
title_sort daj-sm-893-2017 encuesta de satisfacción de usuarios de servicios de salud
topic ENCUESTAS
SALUD
SERVICIOS DE SALUD
ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
COSTA RICA. MINISTERIO DE SALUD
SECTOR SALUD
ENCUESTAS
SALUD
SERVICIOS DE SALUD
ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
COSTA RICA. MINISTERIO DE SALUD
SECTOR SALUD
topic_facet ENCUESTAS
SALUD
SERVICIOS DE SALUD
ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD
COSTA RICA. MINISTERIO DE SALUD
SECTOR SALUD
url http://www.imprentanacional.go.cr/pub/2017/05/22/ALCA108_22_05_2017.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/aviso_daj-sm-893-2017_636310628994934231.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/alcance_108-2017_636310628994934231.JPG
work_keys_str_mv AT costaricaministeriodesaludautoria25523 dajsm8932017encuestadesatisfacciondeusuariosdeserviciosdesalud