Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición

"Está dirigida a las personas usuarias externas del Instituto Nacional de las Mujeres cuyo cumplimiento debe ser total y obligatorio de parte de las diferentes dependencias del Instituto Nacional de las Mujeres, que deberán atender y contestar dentro de los plazos establecidos en la ley, aquell...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Language:Spanish
Published: (26
Subjects:
Online Access:https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2021/02/26/COMP_26_02_2021.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/la_gaceta_n40_de_la_fecha_26_02_2021_peticion_637499491595319398.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/portada_gaceta_40_637499492140445600.PNG
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1818874568297676800
author Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_facet Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_sort Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
collection koha
description "Está dirigida a las personas usuarias externas del Instituto Nacional de las Mujeres cuyo cumplimiento debe ser total y obligatorio de parte de las diferentes dependencias del Instituto Nacional de las Mujeres, que deberán atender y contestar dentro de los plazos establecidos en la ley, aquellas peticiones que sean presentada por las personas usuarias de los servicios que brinda la institución, por los diferentes medios que estén a su disposición".
id KOHA-OAI-TEST:695418
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate (26
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:6954182023-10-27T16:25:51ZPolítica sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 (26 feb. 2021)spa"Está dirigida a las personas usuarias externas del Instituto Nacional de las Mujeres cuyo cumplimiento debe ser total y obligatorio de parte de las diferentes dependencias del Instituto Nacional de las Mujeres, que deberán atender y contestar dentro de los plazos establecidos en la ley, aquellas peticiones que sean presentada por las personas usuarias de los servicios que brinda la institución, por los diferentes medios que estén a su disposición"."Está dirigida a las personas usuarias externas del Instituto Nacional de las Mujeres cuyo cumplimiento debe ser total y obligatorio de parte de las diferentes dependencias del Instituto Nacional de las Mujeres, que deberán atender y contestar dentro de los plazos establecidos en la ley, aquellas peticiones que sean presentada por las personas usuarias de los servicios que brinda la institución, por los diferentes medios que estén a su disposición".DERECHO A LA INFORMACIÓNINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)La Gacetahttps://www.imprentanacional.go.cr/pub/2021/02/26/COMP_26_02_2021.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/la_gaceta_n40_de_la_fecha_26_02_2021_peticion_637499491595319398.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/portada_gaceta_40_637499492140445600.PNG
spellingShingle DERECHO A LA INFORMACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title_full Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title_fullStr Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title_full_unstemmed Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title_short Política sobre la atención del derecho de petición con base en la Ley Nº 9097, Ley de Regulación del Derecho de Petición
title_sort política sobre la atención del derecho de petición con base en la ley nº 9097, ley de regulación del derecho de petición
topic DERECHO A LA INFORMACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
DERECHO A LA INFORMACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
topic_facet DERECHO A LA INFORMACIÓN
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA)
url https://www.imprentanacional.go.cr/pub/2021/02/26/COMP_26_02_2021.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/la_gaceta_n40_de_la_fecha_26_02_2021_peticion_637499491595319398.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosPeriodicosOficiales/portada_gaceta_40_637499492140445600.PNG
work_keys_str_mv AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 politicasobrelaatenciondelderechodepeticionconbaseenlaleyno9097leyderegulaciondelderechodepeticion