El conocimiento del medio: la transversalidad desde la coeducaciónprimer ciclo de primaria
Salvato in:
Autori principali: | Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146, España. Ministerio de Educación y Ciencia. Secretaría de Estado de Educación Autoría 5346 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
[S.f
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/con_med_tra_copy1.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/con_med_tra.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Programa educación agropecuaria: tercer ciclo y educación diversificada
di: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Dirección General de Educación Técnica Profesional Autoría 25440
Pubblicazione: (1983) -
Transversalidad de género
di: Wornoniuk, B., Thomas, H. y Schalkwwyk, J. Gender: The Concept, its meaning and uses. Traducido por Lorena Aguilar. Sweden: Department for Policy and Legal Services. SIDA, 1997. Citado en Alfaro, Ana Cecilia. Develando el género: elementos conceptuales básicos para entender la equidad. 1 ed. San José: UICN, 1999 32882 -
Programa de educación familiar y social: ciclo diversificado
di: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Pubblicazione: (1981) -
Programa de artes industriales: i y ii ciclo 1979
di: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Pubblicazione: (1979) -
Programa de estudio de afectividad y sexualidad integral: tercer ciclo
di: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública Autoría 24541
Pubblicazione: (2017)