Salta al contenuto

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entra
    • Ultime ricerche
    • Ricerca avanzata
    • Scorri il catalogo
    • Scorri in ordine alfabetico
    • Esplora selezioni
    • Materiali riservati (per i corsi)
    • Nuovi documenti
    • Suggerimenti per la ricerca
    • Chiedi al bibliotecario
    • FAQ
  • Citazione
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • Aggiungi alla lista
  • PLink permanente
Copertina

Manifesto towards a gender-inclusive culture through education

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Autoría 24547, Committe on the Elimination of Discrimination Against Women Autoría 4441
Lingua:inglese
Pubblicazione: Nueva York, US: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, [S.f
Soggetti:
EDUCACIÓN
GÉNERO
Accesso online:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/man_tow_gen_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/man_tow_gen.pdf
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Commenti
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Accesso online

http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/man_tow_gen_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/man_tow_gen.pdf

Documenti analoghi

  • A gender-education program for preschool children
    di: Heejung Yoo, Felow Autoría 23355
    Pubblicazione: (2001)
  • Education counts: key statistics of national education systems
    di: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Institute for Statistics Autoría 32434
    Pubblicazione: (2001)
  • Engendering development: through gender equality in rights, resources and voices
    Pubblicazione: (2002)
  • Polishing the stone: a journey through the promotion of gender equality in development projects
    di: Vargas-Lundius, Rosemary Autora 30290
    Pubblicazione: (2007)
  • Toolkit on gender indicators in engineering, science and technology
    di: Huyer, Sophia Autora 28356, et al.
    Pubblicazione: (2001)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".