Inclusión social y equidad en instituciones de educación superior: guía integrada
Documento desarrollado en el marco del Proyecto Medidas para la Inclusión Social y Equidad en Instituciones de Educación Superior en América Latina (MISEAL) que propone crear, cambiar o mejorar los mecanismos de inclusión social y de equidad en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Améric...
Guardado en:
Autores principales: | Carvajal Orlich, Zaira Editora 23785, Chinchilla Serrano, Hellen Editora 31187, Penabad Camacho, María Amalia Editora 31188 |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
Heredia, CR: Universidad Nacional,
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_inclusion_social_equidad_636058598623971430.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/inclusion_social_y_equidad_en_instituciones_de_educacion_su_636058598623815183.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/inclusion_social_equidad_636058598623815183.JPG |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Informe final: Planes de igualdad de las universidades socias de EQUALITY
Publicado: (2014) -
Estudio comparativo universidades
por: Instituto Tecnológico de Costa Rica. Oficina de Equidad de Género Autoría 31300
Publicado: (2012) -
Madre de 43 años entra con nota perfecta a UNA: María Felicia Rodríguez, de 43 años se propuso terminar su bachillerato por madurez y ahora quiere estudiar Ingeniería en Sistemas. También sobresale caso de joven que repitió 10.º año
por: Rodríguez Salas, Irene Autora 36720
Publicado: ((6 d) -
Acta Académica
por: Universidad Autónoma de Centro América (Costa Rica) 46197
Publicado: (2005) -
Buenas prácticas para la igualdad de género
por: Ruiz Fernández, Ana Rosa Coordinadora 31301, et al.
Publicado: (2012)