Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad

Expone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios,...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori principali: Chaverri, Adela Coordinadora 25814, Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: San José, CR: Ministerio de Planificación Nacional y Politica Económica, 2012
Soggetti:
Accesso online:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119460315248416.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/diagnostico_sistema_nacional_636104958442885725.jpg
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
_version_ 1818876553816178688
author Chaverri, Adela Coordinadora 25814
Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
author_facet Chaverri, Adela Coordinadora 25814
Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
author_sort Chaverri, Adela Coordinadora 25814
collection koha
description Expone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios, órganos adscritos a instituciones autónomas, instituciones semiautónomas, empresas públicas, entes públicos no estatales, municipalidades, consejos municipales de distrito, empresas municipales, entes administradores de fondos públicos, así como el Tribunal Supremo de Elecciones, el Poder Judicial y la Defensoría de los Habitantes.
id KOHA-OAI-TEST:706713
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2012
publisher San José, CR: Ministerio de Planificación Nacional y Politica Económica,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7067132023-11-14T19:53:57ZDiagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad Chaverri, Adela Coordinadora 25814 Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208 San José, CR: Ministerio de Planificación Nacional y Politica Económica, 2012spaExpone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios, órganos adscritos a instituciones autónomas, instituciones semiautónomas, empresas públicas, entes públicos no estatales, municipalidades, consejos municipales de distrito, empresas municipales, entes administradores de fondos públicos, así como el Tribunal Supremo de Elecciones, el Poder Judicial y la Defensoría de los Habitantes. Expone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios, órganos adscritos a instituciones autónomas, instituciones semiautónomas, empresas públicas, entes públicos no estatales, municipalidades, consejos municipales de distrito, empresas municipales, entes administradores de fondos públicos, así como el Tribunal Supremo de Elecciones, el Poder Judicial y la Defensoría de los Habitantes. ImpresoADMINISTRACIÓN PÚBLICAGESTIÓN PÚBLICACOSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICAINDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119460315248416.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/diagnostico_sistema_nacional_636104958442885725.jpg
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
Chaverri, Adela Coordinadora 25814
Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_full Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_fullStr Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_full_unstemmed Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_short Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
title_sort diagnóstico del sistema nacional de contralorías de servicios año 2011: principales retos de la administración pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
topic_facet ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
GESTIÓN PÚBLICA
COSTA RICA. MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA
INDICADORES DE CALIDAD DE LA GESTIÓN
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119460315248416.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/diagnostico_sistema_nacional_636104958442885725.jpg
work_keys_str_mv AT chaverriadelacoordinadora25814 diagnosticodelsistemanacionaldecontraloriasdeserviciosano2011principalesretosdelaadministracionpublicaparadireccionarlosserviciospublicoshacialacalidad
AT costaricaministeriodeplanificacionnacionalypoliticaeconomicaautoria46208 diagnosticodelsistemanacionaldecontraloriasdeserviciosano2011principalesretosdelaadministracionpublicaparadireccionarlosserviciospublicoshacialacalidad