Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
Expone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios,...
Saved in:
相似书籍
-
Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
由: Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
出版: (2012) -
Directriz 093-P Directriz sobre la Gestión para Resultados en el Desarrollo, dirigida al sector público
由: Costa Rica. Presidencia de la República Autoría 24379
出版: ((6 d) -
Normas
由: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
出版: (2006) -
Modernización de la gestión pública con equidad de género: calidad total en los servicios públicos y enfoque de género
由: Requena Laviña, Marian Autora 45342, et al.
出版: (2002) -
Gestión pública de alto nivel en los países latinoamericanos
由: Iturbe de Blanco, Eglé Autora 23607
出版: (2007)