Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
Expone la situación de la Contraloría de Servicio durante el año 2011, tomando en cuenta aspectos de la organización, funcionamiento y recomendaciones en la mejora de servicios. El texto clasifica las instituciones públicas que tienen este tipo de unidades según la naturaleza jurídica: ministerios,...
Guardado en:
Autores principales: | Chaverri, Adela Coordinadora 25814, Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208 |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
San José, CR: Ministerio de Planificación Nacional y Politica Económica,
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_diagnostico_sistema_nacional_contralorias_636119460315248416.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/diagnostico_sistema_nacional_636104958442885725.jpg |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios Año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad
por: Costa Rica. Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica Autoría 46208
Publicado: (2012) -
Directriz 093-P Directriz sobre la Gestión para Resultados en el Desarrollo, dirigida al sector público
por: Costa Rica. Presidencia de la República Autoría 24379
Publicado: ((6 d) -
Normas
por: Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica Autoría
Publicado: (2006) -
Modernización de la gestión pública con equidad de género: calidad total en los servicios públicos y enfoque de género
por: Requena Laviña, Marian Autora 45342, et al.
Publicado: (2002) -
Gestión pública de alto nivel en los países latinoamericanos
por: Iturbe de Blanco, Eglé Autora 23607
Publicado: (2007)