Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa
Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad,...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Idioma: | español |
Publicado: |
[S.l.], MX: Siglo XXI Editores,
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gif |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
_version_ | 1818876614865321984 |
---|---|
author | Freire, Paulo Autor 31709 Palacios, Guillermo Traductor 31734 |
author_facet | Freire, Paulo Autor 31709 Palacios, Guillermo Traductor 31734 |
author_sort | Freire, Paulo Autor 31709 |
collection | koha |
description | Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad. |
id | KOHA-OAI-TEST:706970 |
institution | SIDOC INAMU |
language | spa |
publishDate | 2012 |
publisher | [S.l.], MX: Siglo XXI Editores, |
record_format | koha |
spelling | KOHA-OAI-TEST:7069702024-02-20T18:54:34ZPedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa Freire, Paulo Autor 31709 Palacios, Guillermo Traductor 31734 [S.l.], MX: Siglo XXI Editores, 2012spaEste libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad. Este libro recoge algunas de las teorías del educador brasileño Paulo Freire, las cuales tienen como objetivo encaminar a los docentes a un encuentro consigo mismo y con su práctica, para formar individuos libres y autónomos. La obra hace un énfasis en que se debe en educar para lograr la igualdad, la transformación y la inclusión de todas la personas en la sociedad. ImpresoEDUCACIÓNSISTEMA EDUCATIVOCAMBIO SOCIALACCESO A LA EDUCACIÓNhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gifURN:ISBN:9786070304187 |
spellingShingle | EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CAMBIO SOCIAL ACCESO A LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CAMBIO SOCIAL ACCESO A LA EDUCACIÓN Freire, Paulo Autor 31709 Palacios, Guillermo Traductor 31734 Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title | Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title_full | Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title_fullStr | Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title_full_unstemmed | Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title_short | Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa |
title_sort | pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa |
topic | EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CAMBIO SOCIAL ACCESO A LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CAMBIO SOCIAL ACCESO A LA EDUCACIÓN |
topic_facet | EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CAMBIO SOCIAL ACCESO A LA EDUCACIÓN |
url | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/978987629039_637172052124865044.gif |
work_keys_str_mv | AT freirepauloautor31709 pedagogiadelaautonomiasaberesnecesariosparalapracticaeducativa AT palaciosguillermotraductor31734 pedagogiadelaautonomiasaberesnecesariosparalapracticaeducativa |