Ga door naar de inhoud

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Home Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Aanmelden
    • Zoekgeschiedenis
    • Uitgebreid zoeken
    • Blader door de catalogus
    • Blader alfabetisch
    • Ontdek de kanalen
    • College reserveringen
    • Nieuwe items
    • Zoektips
    • Vraag het een bibliothecaris
    • FAQs
  • Citeren
  • Versturen
  • Afdrukken
  • Exporteer Record
    • Exporteer naar RefWorks
    • Exporteer naar EndNoteWeb
    • Exporteer naar EndNote
  • Toevoegen aan favorieten
  • Permalink
Beeld op de omslag

Análisis de género en libros de texto beliceños

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteurs: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer Autoría 23649
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: [S.l.] , [S.l.] : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 1991
Onderwerpen:
EDUCACIÓN
GÉNERO
DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER
Online toegang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
  • Exemplaren
  • Omschrijving
  • Commentaar
  • Gelijkaardige items
  • Personeel

Internet

http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf

Gelijkaardige items

  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares en Guatemala
    door: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Gepubliceerd in: (1989)
  • Estudio comparativo de la revisión de textos escolares de mayor uso en los planteles públicos y privados de Guatemala, Panamá y El Salvador
    door: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Gepubliceerd in: (1990)
  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en textos escolares en Costa Rica
    door: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Centro Nacional de Didáctica Autoría 25255, et al.
    Gepubliceerd in: (1991)
  • El derecho a una educación no sexista nos permite.
    door: Fondo de Población de las Naciones Unidas Autoría 23134, et al.
    Gepubliceerd in: ([S.f)
  • Convention on the elimination of all forms of discrimination against women
    door: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Gepubliceerd in: ([S.f)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".