Pular para o conteúdo

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Início Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Histórico de buscas
    • Busca Avançada
    • Navegar o acervo
    • Navegar por ordem alfabética
    • Explorar canais
    • Bibliografia Recomendada
    • Novos itens
    • Dicas de Busca
    • Serviço de Referência
    • Perguntas Frequentes
  • Citar
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Salvar na lista
  • Link permanente
Imagem da capa

Análisis de género en libros de texto beliceños

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer Autoría 23649
Idioma:espanhol
Publicado em: [S.l.] , [S.l.] : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 1991
Assuntos:
EDUCACIÓN
GÉNERO
DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
  • Itens
  • Descrição
  • Comentários
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Internet

http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf

Registros relacionados

  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares en Guatemala
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado em: (1989)
  • Estudio comparativo de la revisión de textos escolares de mayor uso en los planteles públicos y privados de Guatemala, Panamá y El Salvador
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado em: (1990)
  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en textos escolares en Costa Rica
    por: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Centro Nacional de Didáctica Autoría 25255, et al.
    Publicado em: (1991)
  • El derecho a una educación no sexista nos permite.
    por: Fondo de Población de las Naciones Unidas Autoría 23134, et al.
    Publicado em: ([S.f)
  • Convention on the elimination of all forms of discrimination against women
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado em: ([S.f)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".