Saltar al contenido

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Conocimiento especializado en género

Conocimiento especializado en género, igualdad y derechos humanos de las mujeres.

Explore recursos esenciales para el avance de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad entre mujeres y hombres.

Inicio Lineamientos
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
  • Entrar
    • Historial de Búsqueda
    • Búsqueda Avanzada
    • Revisar el Catálogo
    • Lista Alfabética
    • Explorar canales
    • Reservas de Curso
    • Nuevos ejemplares
    • Consejos de búsqueda
    • Consulte a un Bibliotecario
    • Preguntas Frecuentes
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada

Análisis de género en libros de texto beliceños

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer Autoría 23649
Idioma:español
Publicado: [S.l.] , [S.l.] : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 1991
Materias:
EDUCACIÓN
GÉNERO
DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr_copy1.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/anali_gene_libr.pdf

Ejemplares similares

  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en los textos escolares en Guatemala
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado: (1989)
  • Estudio comparativo de la revisión de textos escolares de mayor uso en los planteles públicos y privados de Guatemala, Panamá y El Salvador
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado: (1990)
  • Análisis de roles y estereotipos sexuales en textos escolares en Costa Rica
    por: Costa Rica. Ministerio de Educación Pública. Centro Nacional de Didáctica Autoría 25255, et al.
    Publicado: (1991)
  • El derecho a una educación no sexista nos permite.
    por: Fondo de Población de las Naciones Unidas Autoría 23134, et al.
    Publicado: ([S.f)
  • Convention on the elimination of all forms of discrimination against women
    por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Autoría 46202, et al.
    Publicado: ([S.f)
INAMU

Con apoyo de: Embajada Española

INAMU Costa Rica Copyright-Todos los derechos reservados

Fecha de última actualización: Diciembre 2024

INAMU

La Información de este sitio está disponible y autorizada bajo la licencia de contenido "Open Database":

http://opendatacommons.org/licenses/odbl/1.0/

INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU INAMU

Mapa del sitio

Accesibilidad

Política de uso

Preguntas frecuentes

INAMU

Para continuar, necesitamos tu consentimiento para el procesamiento de tus datos personales. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas nuestros términos y condiciones del "Aviso de Privacidad".