Capacitación de estrategias en marketing y ventas

La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Schlagworte:
Online-Zugang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_capacitacion_11340_636100480500862519.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/capacitacion_11340_636100480500706248.JPG
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818877105164779520
author Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_facet Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
author_sort Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
collection koha
description La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica. Entre los temas tratados en los diferentes módulos están: la capacitación en formalización empresarial, creatividad e innovación, formación en modelo de negocios y financiero, el plan económico y de inversión, los planes de operaciones, talleres de diseño de marca de producto, estrategias en marketing y ventas, las vinculaciones estratégicas, procesos productivos, administrativos y responsabilidad social y empresarial, cada módulo presenta sesiones con diferentes temas, como guía para las personas participantes del programa. El proyecto Emprende como lo presenta los documentos busca contribuir a una mayor independencia económica de las mujeres, en áreas rurales y urbano marginales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial.
id KOHA-OAI-TEST:709886
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2016
publisher San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7098862023-12-06T16:19:17ZCapacitación de estrategias en marketing y ventas Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211 Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214 San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016spaLa presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica. Entre los temas tratados en los diferentes módulos están: la capacitación en formalización empresarial, creatividad e innovación, formación en modelo de negocios y financiero, el plan económico y de inversión, los planes de operaciones, talleres de diseño de marca de producto, estrategias en marketing y ventas, las vinculaciones estratégicas, procesos productivos, administrativos y responsabilidad social y empresarial, cada módulo presenta sesiones con diferentes temas, como guía para las personas participantes del programa. El proyecto Emprende como lo presenta los documentos busca contribuir a una mayor independencia económica de las mujeres, en áreas rurales y urbano marginales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial.La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres para potenciar su autonomía económica. Entre los temas tratados en los diferentes módulos están: la capacitación en formalización empresarial, creatividad e innovación, formación en modelo de negocios y financiero, el plan económico y de inversión, los planes de operaciones, talleres de diseño de marca de producto, estrategias en marketing y ventas, las vinculaciones estratégicas, procesos productivos, administrativos y responsabilidad social y empresarial, cada módulo presenta sesiones con diferentes temas, como guía para las personas participantes del programa. El proyecto Emprende como lo presenta los documentos busca contribuir a una mayor independencia económica de las mujeres, en áreas rurales y urbano marginales, que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y tienen potencial empresarial.Impreso Instituto Nacional de las MujeresDESARROLLO ECONÓMICOCAPACITACIÓNMUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVASPARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJERGUÍASMERCADEOINSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDEEMPRESARIEDADAUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJEREShttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_capacitacion_11340_636100480500862519.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/capacitacion_11340_636100480500706248.JPG
spellingShingle DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211
Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title_full Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title_fullStr Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title_full_unstemmed Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title_short Capacitación de estrategias en marketing y ventas
title_sort capacitación de estrategias en marketing y ventas
topic DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
topic_facet DESARROLLO ECONÓMICO
CAPACITACIÓN
MUJERES EMPRESARIAS/EJECUTIVAS
PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER
GUÍAS
MERCADEO
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES (COSTA RICA). PROYECTO EMPRENDE
EMPRESARIEDAD
AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/tc_capacitacion_11340_636100480500862519.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosLibros/capacitacion_11340_636100480500706248.JPG
work_keys_str_mv AT universidadnacionalcostaricaautoria46211 capacitaciondeestrategiasenmarketingyventas
AT institutonacionaldelasmujerescostaricaautoria23214 capacitaciondeestrategiasenmarketingyventas