Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Subirats Martori, Marina Autora 24718
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Barcelona, ES: Universitat de Barcelona, 1994
Online-Zugang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_17492.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_17492.pdf
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1818877385283469312
author Subirats Martori, Marina Autora 24718
author_facet Subirats Martori, Marina Autora 24718
author_sort Subirats Martori, Marina Autora 24718
collection koha
id KOHA-OAI-TEST:711014
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 1994
publisher Barcelona, ES: Universitat de Barcelona,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7110142024-11-20T16:57:54ZPanorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas Subirats Martori, Marina Autora 24718 textBarcelona, ES: Universitat de Barcelona, Barcelona, ES: Institut Catala de la Dona, 19941994spaPensar las diferenciashttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_17492.pdfhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_17492.pdf
spellingShingle Subirats Martori, Marina Autora 24718
Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title_full Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title_fullStr Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title_full_unstemmed Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title_short Panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
title_sort panorámica sobre la situación educativa de las mujeres: análisis y políticas
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_17492.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_17492.pdf
work_keys_str_mv AT subiratsmartorimarinaautora24718 panoramicasobrelasituacioneducativadelasmujeresanalisisypoliticas