Campaña de bien público: reacciona Ecuador, el machismo es violencia
La Campaña enmarcada dentro del eje del Plan Nacional para la Erradicación de la Violencia de Género, tiene como acciones principales la difusión de comerciales publicitarios en medios masivos de comunicación y la realización de actividades locales como forma de publicidad alternativa. Al ser la pri...
Salvato in:
Autori principali: | Ecuador. Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género Producción 30616, Galliani, Gisela Directora 33418 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Quito, EC: Comisión de Transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género,
2009
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosVideos/campana__636028826450111416.jpg |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
MP desea crear conciencia con campaña: Sobre violencia de género
di: Méndez Lara, Alexander Autor 37436
Pubblicazione: ((17 ) -
Campaña contra la violencia intrafamiliar, Fase IV: Rompamos el silencio
di: Costa Rica. Ministra de la Condición de la Mujer Autoría 27947, et al.
Pubblicazione: (1999) -
Campaña contra la violencia intrafamiliar, Fase III: Por una vida sin violencia
di: Costa Rica. Oficina de la Primera Dama Autoría 5277, et al.
Pubblicazione: (1997) -
Campaña contra la violencia intrafamiliar, Fase VI: Preguntas
di: Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214, et al.
Pubblicazione: (2002) -
Campaña contra la violencia intrafamiliar, Fase VII : Catalina; Buscando a Marta Sequeira
di: Gamboa Goldenberg, Jaime Director 26082, et al.
Pubblicazione: (2004)