Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica

Esta guía didáctica para la investigación desde la práctica, surge como un complemento del libro "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos". Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al currículum de...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Main Authors: Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146, España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa Autoría 32713
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid, ES: Instituto de la Mujer, 2005
Assuntos:
Acesso em linha:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9934_636973324020747764.JPG
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1818877971094568960
author Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa Autoría 32713
author_facet Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa Autoría 32713
author_sort Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
collection koha
description Esta guía didáctica para la investigación desde la práctica, surge como un complemento del libro "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos". Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al currículum del aula en las diferentes áreas, tanto en Primaria como en Secundaria. Debido a que existe un consenso generalizado sobre la creencia de que la educación debe permitir avanzar en la igualdad de los sexos y de que el ámbito escolar es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminaciones, ya que en él podemos planificar y programar consciente e intencionadamente los objetivos educativos. En el marco escolar es necesario realizar intervenciones específicamente enfocadas a incidir en los valores y actitudes que nuestros alumnos y alumnas están construyendo en su desarrollo vital.
id KOHA-OAI-TEST:713431
institution SIDOC INAMU
language spa
publishDate 2005
publisher Madrid, ES: Instituto de la Mujer,
record_format koha
spelling KOHA-OAI-TEST:7134312023-12-04T16:39:02ZGuía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146 España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa Autoría 32713 Madrid, ES: Instituto de la Mujer, 2005spaEsta guía didáctica para la investigación desde la práctica, surge como un complemento del libro "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos". Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al currículum del aula en las diferentes áreas, tanto en Primaria como en Secundaria. Debido a que existe un consenso generalizado sobre la creencia de que la educación debe permitir avanzar en la igualdad de los sexos y de que el ámbito escolar es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminaciones, ya que en él podemos planificar y programar consciente e intencionadamente los objetivos educativos. En el marco escolar es necesario realizar intervenciones específicamente enfocadas a incidir en los valores y actitudes que nuestros alumnos y alumnas están construyendo en su desarrollo vital.Esta guía didáctica para la investigación desde la práctica, surge como un complemento del libro "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos". Su finalidad es ofrecer una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos, que pueden ser incorporadas al currículum del aula en las diferentes áreas, tanto en Primaria como en Secundaria. Debido a que existe un consenso generalizado sobre la creencia de que la educación debe permitir avanzar en la igualdad de los sexos y de que el ámbito escolar es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminaciones, ya que en él podemos planificar y programar consciente e intencionadamente los objetivos educativos. En el marco escolar es necesario realizar intervenciones específicamente enfocadas a incidir en los valores y actitudes que nuestros alumnos y alumnas están construyendo en su desarrollo vital.DigitalEDUCACIÓNVIOLENCIA CONTRA LAS MUJERESPAPELES DE GÉNEROhttp://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9934_636973324020747764.JPGURN:ISBN:8468899682
spellingShingle EDUCACIÓN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
PAPELES DE GÉNERO
EDUCACIÓN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
PAPELES DE GÉNERO
Instituto de la Mujer (España) Autoría 24146
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Centro de Investigación y Documentación Educativa Autoría 32713
Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title_full Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title_fullStr Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title_full_unstemmed Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title_short Guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
title_sort guía didáctica para el análisis de los vidieojuegos: investigación desde la practica
topic EDUCACIÓN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
PAPELES DE GÉNERO
EDUCACIÓN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
PAPELES DE GÉNERO
topic_facet EDUCACIÓN
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
PAPELES DE GÉNERO
url http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/9934_636973324020747764.JPG
work_keys_str_mv AT institutodelamujerespanaautoria24146 guiadidacticaparaelanalisisdelosvidieojuegosinvestigaciondesdelapractica
AT espanaministeriodeeducacionculturaydeportecentrodeinvestigacionydocumentacioneducativaautoria32713 guiadidacticaparaelanalisisdelosvidieojuegosinvestigaciondesdelapractica