Capacitación de estrategias en marketing y ventas

El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Universidad Nacional (Costa Rica) Autoría 46211, Instituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica) Autoría 23214
Idioma:español
Publicado: San José, CR: Instituto Nacional de las Mujeres, 2016
Materias:
Acceso en línea:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/tc_capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC//archivosCDs/capacitacion_11384_636100927157101793_636191367829636766.JPG
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!