Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna

Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Rojas Campos, Claudia Autora 33619
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América, 2005
Schlagworte:
Online-Zugang:http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf
http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación real, eficiente, efectiva y que integre a todas las personas que laboran en el INAMU, de manera activa".