Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Saved in:
主要作者: | Rojas Campos, Claudia Autora 33619 |
---|---|
语言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América,
2005
|
主题: | |
在线阅读: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
由: Rojas Campos, Claudia
出版: (2024) -
Ejercicios para la comunicación humana
由: Satir, Virginia Autora 26432
出版: (1996) -
#soypolítica
出版: ((15 ) -
#soypolítica
出版: ((19 ) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
由: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
出版: ([S.f)