Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
Esta tesis tiene como tema central la comunicación y las relaciones interpersonales en el marco del funcionamiento de una organización. Se centra en el caso especifico del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). "El trabajo , es concebido como un aporte hacia el logro de una comunicación re...
Salvato in:
Autore principale: | Rojas Campos, Claudia Autora 33619 |
---|---|
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
San José, CR: Universidad Autónoma de Centro América,
2005
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/indice_11133.pdf http://formatos.inamu.go.cr/SIDOC/DOCS/portada_11133_copy1.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Campaña de relaciones públicas realizada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para reforzar sus medios de comunicación interna
di: Rojas Campos, Claudia
Pubblicazione: (2024) -
Ejercicios para la comunicación humana
di: Satir, Virginia Autora 26432
Pubblicazione: (1996) -
#soypolítica
Pubblicazione: ((15 ) -
#soypolítica
Pubblicazione: ((19 ) -
Las peripecias y vicisitudes del trabajo con adolescentes
di: Rodríguez Rojas, Julieta Autora 25330
Pubblicazione: ([S.f)