Campaña cáncer de mama:

Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Sola...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Productora
Format: Cuña
Sprache:Spanisch
Veröffentlicht: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Schlagworte:
Online-Zugang:https://inamu.escire.net/handle/123456789/1477
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Solano Cantillo, sobreviente de cáncer de mama, manifiesta que el año 2010, 302 mujeres murieron de cáncer de mama, estas son 302 razones para hacerse el autoexamen.