Campaña cáncer de mama:

Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Sola...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Productora
Formato: Cuña
Idioma:español
Publicado: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Materias:
Acceso en línea:https://inamu.escire.net/handle/123456789/1477
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Solano Cantillo, sobreviente de cáncer de mama, manifiesta que el año 2010, 302 mujeres murieron de cáncer de mama, estas son 302 razones para hacerse el autoexamen.