Campaña cáncer de mama:

Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Sola...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Autres auteurs: Productora
Format: Cuña
Langue:espagnol
Publié: Instituto Nacional de las Mujeres 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://inamu.escire.net/handle/123456789/1477
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Anuncios de radio y televisión producidos por el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) como campaña de prevención del cáncer de mama. En estos se fomenta el diagnóstico temprano, la promoción de la salud y por sobre todo, el ejercicio del derecho a la salud de las mujeres. La señora Cinthya Solano Cantillo, sobreviente de cáncer de mama, manifiesta que el año 2010, 302 mujeres murieron de cáncer de mama, estas son 302 razones para hacerse el autoexamen.