Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Saved in:
Other Authors: | INAMU |
---|---|
Format: | project deliverable / entregable de proyecto |
Language: | Spanish |
Published: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
by: Martínez Franzoni, Juliana
Published: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Published: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Published: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Published: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
by: Umaña Vargas, Marcela
Published: (2024)