Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Na minha lista:
Outros Autores: | INAMU |
---|---|
Formato: | project deliverable / entregable de proyecto |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
por: Martínez Franzoni, Juliana
Publicado em: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publicado em: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publicado em: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Publicado em: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
por: Umaña Vargas, Marcela
Publicado em: (2024)