Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | INAMU |
---|---|
Format: | project deliverable / entregable de proyecto |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
von: Martínez Franzoni, Juliana
Veröffentlicht: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Veröffentlicht: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Veröffentlicht: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Veröffentlicht: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
von: Umaña Vargas, Marcela
Veröffentlicht: (2024)