Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Guardado en:
Otros Autores: | INAMU |
---|---|
Formato: | project deliverable / entregable de proyecto |
Idioma: | español |
Publicado: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
por: Martínez Franzoni, Juliana
Publicado: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publicado: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publicado: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Publicado: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
por: Umaña Vargas, Marcela
Publicado: (2024)