Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | INAMU |
---|---|
Format: | project deliverable / entregable de proyecto |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
par: Martínez Franzoni, Juliana
Publié: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publié: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Publié: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Publié: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
par: Umaña Vargas, Marcela
Publié: (2024)