Capacitación de estrategias en marketing y ventas
La presente guía para participantes consta de nueve módulos sobre el Programa de Capacitación para Mujeres Empresarias, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), que se basa en el fortalecimiento de las cap...
Salvato in:
Altri autori: | INAMU |
---|---|
Natura: | project deliverable / entregable de proyecto |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Instituto Nacional de las Mujeres
2024
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://inamu.escire.net/handle/123456789/2986 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Del trabajo al trabajo... orientaciones hacia el trabajo remunerado de las mujeres en Costa Rica
di: Martínez Franzoni, Juliana
Pubblicazione: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Pubblicazione: (2024) -
Capacitación en mercadeo
Pubblicazione: (2024) -
La mujer hacia la empresariedad rural
Pubblicazione: (2024) -
Determinantes socioeconómicos y de género de los ingresos de mujeres que trabajan en el sector informal
di: Umaña Vargas, Marcela
Pubblicazione: (2024)