Memes y posmimesis en las redes. La imagen-texto interactiva en el espacio político
El presente artículo tiene como objetivo realizar un análisis discursivo de los memes como dispositivos retóricos y narrativos que apelan al espacio público y realizan un despliegue crítico mediante estrategias de juego, ironía, inversión, catarsis, etc. La creación de mensajes en las redes sociales...
Saved in:
Main Author: | Ortiz Leroux, Jorge Gabriel |
---|---|
Format: | research article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2024
|
Online Access: | http://hdl.handle.net/11191/10236 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Promoción tv interactiva
Published: ((6 s) -
Treinta mujeres inmigrantes construyen "Exit", una película interactiva
by: EFE. Madrid, España Autoría 36705
Published: ((24 ) -
Edictos: a E.H.M y M.E.M.E.
by: Patronato Nacional de la Infancia (Costa Rica) Autoría 23923
Published: ((30 ) -
Katica la del barrio usa a su favor memes que le hacen para vacilar
by: Arroyo González, Franklin Autor 37376
Published: ((23 ) -
a bailarinas eróticas en bloqueo: Imágenes son virales en redes sociales
by: Chaves González, Ariel Autor 36573
Published: ((7 o)